Neuronas musicales



Este es solo el primero de los post con ritmo que vendrán después porque la música... tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo sin química que necesite de un Omeprazol ;p
Música para todos los gustos; que te llega; que se queda; que te devuelve a un momento de tu vida que te alegrarás de recordar; neuronas musicales que no necesitan ninguna ayuda médica para ponerse en marcha.
¿Comenzamos...?

No encuentro mejor canción que este Next to me de Otto Knows, porque todos deseamos a alguien que pase lo que pase siempre esté dispuesto a bailar con nosotros no solo bajo el sol; sino también bajo la lluvia.

Aunque quizá sea un poco drástica la letra, ¿a quién no se le fue de las manos una situación por no ser capaz de alejarse de un pensamiento, una persona o una situación de la cabeza...?

Cambiando completamente de registro, de ritmo y mensaje... ¿cuántas veces hemos callado algo que deberíamos decir bien alto? Debemos dejar fluir los días, las horas, los segundos y los sentimientos porque quizá mañana no nos acordemos; quien está a nuestro lado merece saberlo.

Ahora sí que sí me pongo ñoña, pero siempre dejando una sensación de esperanza ante lo que el futuro nos puede brindar; no siempre rendirse es malo, en ocasiones debemos hacerlo ante esa persona que quiere sostenernos de manera incondicional.

A veces no es la letra (que también), sino la música que hace que te muevas sin quererlo, que te llena y es hipnótica. A mí en particular, esto no deja de pasarme con esta canción desde la primera vez que la oí.

Toca acabar con los ánimos bien arriba, y aunque sea una SuperGirl, también vale para todos los SuperCleróticos (y gente normal ;p)


Hasta aquí mi pequeño repaso, así, según se iban reproduciendo en mi cabeza y repito; solo es el primero de muchos.
Si queréis que vuestra canción favorita, la que os sube el ánimo aunque esté por los suelos o simplemente tenga un significado especial para vosotros aparezca en esta sección... ¡¡ya sabéis donde encontrarme!!

4 comentarios:

  1. Como siempre está genial!! Me encanta leerte porque te veo muy positiva y me alegro mucho que sea sí!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras la incorporación al trabajo; no hay más opción.
      El ánimo y la positividad es el 99% ;p
      Gracias, princesaaaaaaaaaaa
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

      Eliminar
  2. Me encanta este animo, esclerotico vivo

    ResponderEliminar