Más neuronas musicales


Siempre hay tiempo para bailar; con el cuerpo; la mente; el alma; dormidos o despiertos...
¿Lo intentamos...?

¡¿Qué mejor para empezar que con una canción, que aún sin poner atención en la letra, te mueve cuerpo, cuerdas vocales y sentidos cuando te das cuenta de su significado!?
Para esa necesidad que todos tenemos de desconectar y todas las mamis que me leen.

Cambiando de estilo (y de manera radical), esta es una de esas canciones para escuchar en la oscuridad, encontrarse a uno mismo o simplemente inhalar la attmósfera del momento que tanto llevabas esperando del día, en tu lugar favorito, dejándolo todo atrás, esperando solo que todo salga como debe. 
Por supuesto, de una serie recomendada al 100% .

 ¿De verdad es tan malo (incluso sin el tan) ir contracorriente y explorar qué hay en el lado oscuro? ¿Y si ese lado oscuro es en realidad tu claridad?

¿Qué sería de nosotros si no despertáramos cada mañana con la luz del sol..., o en su defecto, con quien nos ofrece una luz tan poderosa?

 No es la película, ni siquiera la letra (aunque también) sino el ritmo, el lugar a donde te transporta...
¿Vamos...?

Porque Suits es más que una serie; es una manera de ver diferentes fortalezas e incluso acercarte a la tuya. ¿Solo una serie...? Nunca se sabe de dónde vendrá la inspiración.
Solo hay que abrir la mente.

No sabemos lo que nos deparará el mañana pero... ¿nos hemos planteado lo que dejamos a nuestro paso? ¿En quiénes dejamos una huella imborrable, un antes y un después o un... «nada volverá a ser lo mismo»?
Aunque no lo creamos lo hacemos, y en más ocasiones de las que creemos, incluso a veces... con un cruce de miradas es suficiente.

Siempre hay que acabar en lo más alto, y aunque esta semana haya querido huir en más de una ocasión, si algo me ha quedado claro es que mi em vendría conmigo; no podría escapar; dejarla atrás (al menos por ahora). Pero... « si no puedes con el enemigo... únete a él», quizá eso sea lo que me haga más fuerte. Ella & Yo. Ambas. Juntas.



2 comentarios:

  1. Siempre me gustan los posts con música porque o me hace recordar canciones o descubro cosas nuevas que no conozco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la música y cuanto más variada mejor; mayor número de sensaciones nuevas me produce.
      Mil gracias, princesa.

      Eliminar