Quién te ha visto y quién te ve, patata frita. #ViviendoMomentos


Y este #ViviendoMomentos, corresponde al de ayer lunes, pero ni mi cabeza ni mi cuerpo me lo permitieron, así que no me lo tengáis en cuenta, anda. Para comenzar a vivir momentos, yo compartiré los míos de ayer mismo porque ¿para qué retomar pasados si algunos siguen presentes? No encontré mejor forma y más rápida para titular este post, que la frase que siempre decía mi madre: quién te ha visto y quién te ve, patata frita.

Otra cosa no, pero fritos estamos un rato.


Hoy parece que voy de refranes, pero cierto es que quien tuvo, retuvo. Yo lo tuve en mi carrera, cuando aprendí muchas cosas de las que ahora voy recordando, a pesar de mi daño cognitivo (no demencia, aunque pinte alguna cana) y sé que tetengo. ¡Vaya que sí! Por mucho que otros crean que estoy equivocada, de ñiñiñi buscándole  tres o cinco pies al gato (el gato no tiene pies, ahí mi ñiñiñi), sé que iré al infierno. Este está lleno de buenas intenciones y sé que por desgracia, os conoceré allí a muchos.

Muchas veces hasta despertar duele, tanto de manera física como anímica; ¿yaa?, con lo bien que estaba dormida, sigue el dolor en el pie (o donde sea, que cada uno tiene el suyo, igual que el ano), junto con cientos de frases más que lejos de ayudar, nos introducen más en ese bucle #neuroatípico tan interesante que nos envuelve. Interesante porque mientras otros se aburren, discuten con jefes o compañeros de trabajo, nosotros además discutimos con nuestro propio cerebro. Solo nos falta apuntar en un papel (que tendría una longitud infinita) cuantas batallas ganamos, perdemos o empatamos. Es como el quiero y no puedo de la danza del ahorcado, pero además nosotros sonreímos aún con la soga al cuello. ¿Demasiado explícito? Quizá, pero así se presentan nuestras enfermedades y de manera real, incluso sin avisos, que es aún peor.

Para contar penas, todos, enfermos o no, tenemos. Cada uno lo lleva como mejor cree o como tiene posibilidades de hacerlo; ¿que yo digo cosas sin aparente sentido? Pues da para título de post, fragmento del siguiente libro o tuit mañanero. Desde aquí ya sabéis, podéis preguntarme truquillos para llevar mejor el día a día, para daros ideas o para lo que sea.. 

Mis momentos los comparto con vosotros, quien quiera bien y quien no, que deje de leer ;)

Los momentos están para vivirlos y compartirlos. #ViviendoMomentos porque somos #PacientesQueCuentan


1 comentario:

  1. Perdón pero yo soy de los que no entendido muy bien el post. No sé si preocuparme porque te ha pasado algo o simplemente estás anunciando que irás escribiendo momentos, incluso puede que lo plasme en un libro, el siguiente. creo que si has decidido contar momentos que te pasan, aquí tienes un lector asegurado, bueno igual que si no es eso lo que has decidido

    ResponderEliminar