About time (Cuestión de tiempo)


Resultado de imagen

Gran descubrimiento, tanto es así, que la vi de rebote —por así decirlo— y esa misma noche invité a mi pareja a que la viéramos juntos. Sabía que entre mis lágrimas de la mañana algo me había perdido, tenía que saber si era así o al menos tenía buena revisión. ¡Que digo buena! Maravillosa.
Sin lágrimas que me impidieran ver la realidad de esta película, en 2013 ni siquiera supimos de ella o no nos llamó la atención. Por desgracia hace un mes, cuando la vi
, tras el incidente de 2017 me transmitió muchas connotaciones y sensaciones que igual en 2013 no habrían aparecido. Encontrar a tu pareja ideal, poder modificar tus errores y no morir en el intento es la clave de esta película. A ratos puede que un poco ñoña, no en exceso, otros ratos los comparte con un drama —más que esperado— y risas en situaciones que todos hemos vivido.
Inglesa y no por eso excesivamente lenta consigue introducirte en cada minuto del adolescente protagonista y vivir cada cambio de su vida hacia la edad adulta con la base de que el amor juega un papel imprescindible. Amor que sin comedia ni situaciones que todos hemos vivido, no sería amor. 
Aquí os dejo el trailer para que decidáis por vosotros mismos.

¡¡Disfrutad!! 
PD: como siempre se admiten opiniones.

https://youtu.be/53Gd4RmHCYw

No hay comentarios:

Publicar un comentario