Lluvias Vs calor...


¿Vosotros de qué sois? Igual como respuesta, la que mejor se puede adaptar es nunca llueve a gusto de todos pero... ¿acaso hay algo que sea a gusto de todos? Vacaciones, comidas, horarios, aficiones... es difícil encontrar un concepto que englobe todos; más aún cuando viene de una persona que "oficialmente" debe saber más... ¿Y si no se está de acuerdo con lo que nosotros hacemos o la manera de lamernos las heridas? Se cree que quien habla más alto o impone su opinión es quien tiene la razón, pero no, ahí es donde entramos los neuroatípicos. Todos aquellos que nos podemos englobar en un mismo grupo pero sumos completamente diferentes.

Parestesias, fatiga, mañanas, tardes, un abanico de opciones en las que si no entras en lo considerado como normal... eres lo suficientemente diferente para cerrar la puerta por fuera y si te he visto no me acuerdo (o si acaso me acuerdo vía what's app...).
¿Por qué cuesta tanto aceptar que otro es bueno en algo? ¿Y más cuando en teoría debería tener más limitaciones? No, no, eso es inaceptable, mejor unirse a la corriente de ser el que tiende la mano al que no puede hacer lo mismo,o simplemente no se atreve. Porque la vida es de valientes..., o eso dicen... cuando pocos se ponen de acuerdo en cuanto a lo que es valentía....

Empiezas a pensar en algo y miles de preguntas aparecen como si fuera necesario responder a todas antes de llegar a la respuesta a la cuestión que inicialmente te preguntaste. ¿Muy difícil? Pues así es conocer algo de primera mano y más si se tienen conocimientos reconocidos en un trozo de papel... Qué denso jeje, pues así es el día a día de los pacientes de em, una sola enfermedad miles de síntomas diferentes. ¿Diversión? Sí, quizá cuando eres capaz de aceptar que muchos (sino todos) hablan y muy poquitos (sino ninguno) sabe por lo que has pasado.

Circunstancias, entorno, pasado y un largo etcétera que definen quien eres ahora y lo que ha supuesto la em en tu vida. Pero... ¿¡qué más da!? Tú lo sabes y solo eso importa... y me despediré con un feliz lunes, aunque a veces parezca difícil, pero solo es un nombre ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario