Mi opinión me vale a mí...

 ¿Y a vosotros qué os vale?

Una gran mañana donde poner cara a todas esas cuentas y opiniones que se valoran detrás de una pantalla. ¡La realidad volvió! El mundo 1.0 por unas horas me transportaron a los años premóvil, pre-época digital, pre... todo.
Si bien en mi caso me cuesta asomar la cabeza del cascarón, hace unos días sentí que ahora sí, debía acudir a un evento real. Sí bien en mis post y revistas de fútbol cambio de pies a cabeza, esa otra cara me sirve para saber cuando sí y cómo, poder dar mis opiniones. Si bien hacerlo en alto..., ya sea otra cuestión.

No hablaré de mi dichoso brote catastrófico, que después de dieciocho meses ya, parezco un disco rayado. Muchos comentarios y experiencias salieron a la luz ayer, entre ellas las mías aunque fueran en silencio la mayor parte de ellas y las que no, fueran silenciadas con un shhhh.La historia de mi vida vamos, jajajajajajajajajaja.
¿Y si nos creamos una fama y nos echamos a dormir? ¿Y si las experiencias tienen más peso dependiendo de quien las cuente? Sí, en el mundo esclerótico todo funciona igual que en el resto, pero al final, no importa porque mi opinión me vale a mí, lo que hagan  los demás con ella ya ni me va ni me viene.
Sí, leísteis bien, YA, porque durante una época sí me influyeron y hasta me hicieron dañito. Como bien se dijo ayer, y es con el resumen que me quedo, cada uno tiene su momento. Para hacer pública la enfermedad, las circunstancias que crea oportuno, así como lo que decide mantener en la sombra.

Tras casi trece años de enfermedad, igual me decidí tarde, igual no, ¿qué más da? Mi opinión me importa a mí. Entre otras cosas, porque no creo que solo contar lo bueno y positivo ayude; pocas veces se llega a eso sin pasar por lo negativo y esa vocecita que te dice "llegó el momento aunque no pensaras que lo hiciera y pudieras con todo". 

¿Que se puede con todo? Sí, pero...
¿Que eres más fuerte de lo que crees? Sí, pero...
¿Que con la enfermedad se puede tener una buena vida? Sí, pero...

¿La continuación de esos 'peros'? Solo vosotr@s podéis escribirlos, demostrároslo con vuestro movimiento y en la dirección que cada uno estime más oportuna.
Así que vuelvo al ¿y a vosotros qué os vale?

Gracias a @soriano_p @jacobocp @egea_agna @Amiga_EM y por supuesto @Marfert y #EMredes.


5 comentarios:

  1. La vida la construye uno mismo, ya pasé por la época de dar más importancia a lo que me indicaban los demás. No hay mayor satisfacción que reconocer y enmendar los propios errores.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me vale tu opinión. Me enseña, la comparto, me interesa. Mil bss ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu opinión no solo es valida para ti, es para mi tambien, y para todos, todo tiene un mucho
    Cada momento, comentario o experiencia ayuda

    ResponderEliminar