¿Dónde está Wally?


¿Os acordáis, o sois muy jóvenes? ¡Venga! Os dejo unos minutos para que os ... "documentéis", ¿ya? ¿Si? Pues comencemos...
Igual es rebuscado, igual no, no lo sé y menos me importa. Pero la em es como Wally solo que en marca blanca. Nosotros no llevamos rayas, si acaso alguna ayuda técnica para el que quiera preguntarse algo más allá de lo que ve. ¿Preferiríais que se supiera solo con un vistazo... o preferís que el que quiera saber lo que pasa se esfuerce en encontrar la respuesta?
¿Mi opinión? ya no sé, pasé por tantas fases que no sé cuál es mejor. Quizá ninguna. Quizá solo depende del estado de ánimo. Quizá del entorno. Quizá de las circunstancias en que nuestra compañera de viaje lleva maletas o solo bolso de mano, mochila... Y ahora, más de una década después, vías centrales, discusiones entre quien minimiza y quien maxifica, la conclusión es: me da igual. ¿Qué me importa a mí? ¿Quién creo que debe saberlo y el qué? ¿Detalles o versión extendida? Al final todas las preguntas me llevan a la misma respuesta, amplia, pero la misma: quien quiera saber, sabrá. Buscará, querer saber en los tiempos que vivimos es fácil. Otra cosa es donde busque cada uno la información y lo que se deje influir por la misma.

¿Para qué ser Wally si nos perdemos con más facilidad? Nos desorientamos, agobiamos (aunque nos quede mejor el bastón que a él) y estresamos igual, o más que él. Eso nadie lo sabe. Quizá perdería su gracia saber por qué cada uno se comporta como lo hace. Muchos no tienen diagnóstico. Nosotros sí. Hace unos días leía a @angrywithlife y pensé en cómo es mi termostasto. Muchos se encuentran peor con el calor, otros con el frío, a otros no le influye o no se han parado a pensarlo. Pues ahí llega la #neuroatípica para saber que prácticamente todo tiene su lado dubitativo. Calor: más fatiga; frío: más alteraciones sensitivas. ¿Y vosotros?

Yo por mi parte prefiero elegir un bastón de trekking como el que llevo al bastón de Wally, unas rayas verticales a las suyas  horizontales, ·#neuroatípica pero coqueta, esas rayas me harían aún más tapón que ahora con mis zapatos planos... Eso sí, la sonrisa me la quedo. ¿Qué nos queda sino eso...? Gratis y fácil. 
Resumiendo: sonrisa sí, rayas no. 


Creo que mi dudarótica (que no erótica aunque muchos leáis los post de mi otro blog y os lo agradezca...) quedó zanjada cuando la #em de nuevo me enseñó el camino. Que me miren, que se pregunten, que  deje un atisbo de preguntas a mi paso... ¿Qué más da? Con termostatos, sin ellos, con rayas o sin ellas.... Soy #neuroatípica, solo como unaa cosa más. También morena, bajita, curiosa... ;p



No hay comentarios:

Publicar un comentario