Llenas de Mielina con... AJ26



Un pseudónimo diferente,  muy original como su persona, que nos deja hoy en la entrevista juventud, esperanza, aceptación... todo ello bajo el pseudónimo de AJ26... ¿sabéis quién es?
Se abren las apuestas....


Si se puede saber y no es confidencial... ¿qué edad tienes? 
26

Madre o en proyecto de serlo? 
No

Cuánto tiempo diagnosticada?
 5 años

En qué momento de tu vida te cogió de la mano nuestra amiga para no soltarte? 
2013

Actualmente trabajas? 
No

Hobbies que te permita incorporar a tu día a día la em? 
Ver series, salir con amigos

Y que no te permita? 
Salir todo lo que quiero 

Tratamiento actual? 
Tecfidera pero el mes que viene mavenclad 

Evolución tanto física como cognitiva con los tratamientos, si puedes recordarlos y ser nuestra heroína ggg
Pues no he tenido ninguna evolución o involución física, cognitivamente si he notado deterioro, gran dificultad para recordar cosas

Una un poco más íntima — si aún es posible—, cómo afectó a tus relaciones de pareja durante su evolución en el tiempo?
No tenia pareja antes del diagnóstico y sigo sin tenerla

Y a tus amistades?
Tengo muy buenos amigos y siempre se han adaptado a mis nececidades

A día de hoy, cómo es tu relación con nuestra amiga?
Puedo decir que me respeta en los brotes pero me gustaría tenerla lejos, jajajaja

¿Algo que agradecerle o por el contrario echarle en cara?
Conocer a buena gente (como la persona que me mando el email)

Algo que le pidas a la vida en tu situación actual, que no sea ficción como conocer a fondo a un amor platónico
Me gusta eso del amor platónico 😍 

En qué momento pensaste ahora sí, ya no hay vuelta atrás, tengo que aceptar a mi nueva compañera
Lo acepte desde el principio 

Las peores pruebas que te hayan realizado o con las que peor lo pasas?
Punción lumbar

El peor tratamiento que hayas tenido, si es que hubo varios, y por qué?
Rebif, por los pinchazos y que siempre me dejaban echo polvo 

Los corticoides, escleroamigos o escleroenemigos?
En mi caso amigos, cuando me los pongo soy un super héroe o una estrella de la NBA
 
Drogas legales sin las que no puedas vivir?
REAL BETIS BALOMPIE

Qué haces para esconderte, aunque sea por un rato, de nuestra amiga y no pensar en ella?
Mi equipo de fútbol, dicen que es el opio del pueblo, pero mientras sirva para pasar un buen rato y olvidar bienvenido sea

Tardaron mucho en diagnosticarte?
5 años 

Para terminar, si se te concedieran tres deseos, cuáles elegirías? Sin mentir ggg y ser posible no muy descabellados...
Depende…..
Lo lógico sería una cura para la EM pero lo veo difícil.
1 mejores tratamientos con menos efectos secundarios
2 33% de discapacidad con el diagnóstico
3 como no puedo mentir tengo que decir que el betis gane liga y champions, jajaja


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario