Morfeo #neuroatípico...



Según la mitología griega, Morfeo es el dios de los sueños..., y yo me pregunto: ¿será #neuroatípico? No sé vosotros, pero en mi caso, debe pitarle el  oído izquierdo sin parar. Yo tengo la suerte de "despertarme" pronto y estar más activa por las mañanas, pero cuando por la razón que sea mi noche ha sido la de una croqueta (ya sabéis, dando vueltas sobre el pan rallado y/o huevo), me cercioro de que Morfeo no esté disfrutando nada de nada. ¿Mala persona? Qué va, el malo es él que no me permite descansar como necesito. ¿No estáis de acuerdo?

Desde que tengo uso de razón, mis noches han sido reconfortantes. Nada de un estado anímico que no me permitiera caer en sus brazos, pero ahora en la mayoría de los casos, me debo revolver cuando siento que no me acuna con la sintonía que necesito. Y lo peor es cuando a todo esto se une mi vecino el ruidoso, ¿se habrán confabulado en mi contra? ¿Tan mala soy? Bah, cosas de mi #neuroatipicidad, pero pasan al fin y al cabo. Realizo mis ejercicios, tomo mis pastillas, incluso las menos drogadictivas posibles para dormir por las noches, pero no, ¡hay veces que ni por esas! Y no hago más que imaginar un Morfeo maléfico con malvadez desbordada, que se ríe a mi costa a carcajadas, ¿vosotros las oís? En mi cabeza atruenan y me ponen aún más nerviosa, por no utilizar una palabra malsonante que no traiga nada bueno, al menos después de desahogarme, que esto suele durar medio minuto.

Volvemos al ejercicio físico, cognitivo y todos los habidos y por haber, pero nada parece funcionar. ¿Trucos? Una telenovela mejicana que mi pareja me pasó a un altavoz de la habitaación, y menos mal. Si hubiera dependido por mí, hubiera sido imposible. La tecnología y yo estamos destinados a llevarnos mal de por vida... El caso, que me voy por los cerros de Úbeda, es que nuestras neuronas necesitan recargarse durante el sueño, y este, es siempre más reparador de noche.
¿Cómo es vuestra relación con Morfeo? ¿Os lo habéis planteado? Soy la única atípica en este sentido, compartidlo conmigo, por favoooooooor













4 comentarios:

  1. La mía es irregular, a veces bien o tras no tanto pero de todas formas yo siempre fui de dormir poco. Siempe creí que dormir mucho, como correr, era de cobardes... Un beso enorme, guapa y nunca dejes de creer en tí.

    ResponderEliminar
  2. Dormir poco está bien, si se dueeme, no solo se está en la cama... Mis drogas poco adictivas siempre conmigo ;P

    ResponderEliminar
  3. Bueno.... a mi Morfeo me tiene soñando noche sí y noche también.
    Podría ser guionista de cine con tanto sueño jaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... dile que de vez en cuando se pasepor mi casa🤣🤣🤣

    ResponderEliminar