Paso a paso



Este dibujillo más que paso a paso, va vuelo a vuelo... Pero si nos cuesta caminar, imaginad volar, menudas tortas nos daríamos, y lo espachurrados que acabaríamos, así que mejor calmar, suavizar y permitirnos vivir nuestro día a día con esa amiga que nadie invitó y que se comporta como el típico cuñado que no se le echa ni con agua hirviendo.

En el fondo este post es para hacer ver que no estamos solos, aunque a veces me parece ser la única no vacunada, y para canguelos los míos... Así que ya sueño con poder moverme de casa, ir en autobús a un centro comercial, a ver a mi mami que está más pa'lla que yo la pobre y evadirme de mi barrio hasta que por fin llegue el nuevo. ¡¡Nunca había sentido un verano taaaaaaaaaaaaaaaaan largo!! Además de molesto, ruidoso y solitario como este, y pensaba que el pasado era el malo. En fin, que como los últimos días que trabajaba antes de las vacaciones, que se me hacían eternos.... para eterno, caluroso, solitario y aburrido este, a pesar de tener Netflix. De todo se cansa una, hasta -o incluso- de estar con uno mismo... ¡Ey! Quizá ese sea el problema, aguantarme. Dejemos a un lado los vecinos ruidosos y sus hijos a los que se les consiente estar asilvestrados...

La soledad este año, entre dolores, fatiga y calores, es digno de una enciclopedia acerca de cómo sobrevivir a uno mismo... Buen título para una novela, no me lo copiéis, que algún día la pondré en marcha. Hay tantos planes en mi cabeza que se desdibujan al final del día, que si algún día alguien me robara, igual sería bueno que se llevara algo de mi cerebro, que igual al entrar le haría correr despavorido, pero ya que no podemos elegir el camino que recorrer pero sí cómo recorrerlo, hagámoslo con fuerza (aunque solo sea anímica) e ilusión (aunque dure un nano segundo...). 

¿Conclusión antes de que me vaya por los cerros de Úbeda? 

👉👉👉Habrá que permitirse esos días de desidia, esos momentos en los que romperíamos todo lo que encontráramos por casa y abofetearíamos a cualquiera que se pusiera por delante.... ¡¿Tenemos derecho?! O ¿no? El que lo dude, le regalo unas vacaciones de una semana en mi vida, mi casa, mis vecinos, las escaleras, la mala gente del barrio, ¿cuántos pensáis que se apuntarán? Es a pensión completa, por supuesto todos los gastos pagados...

Este post, cortito donde los haya, demuestra las ganas que no tengo hasta de escribir... ¡¡¡yo!!! La que no para de teclear y publicar libros, la que no encuentra mejor manera de deshacerse de la realidad de su vida, la que... venga ya paro que sé que me entendéis 😄







2 comentarios:

  1. Qué bueno es que sigas teniendo cosas en la cabeza de las buenas que también las tienes y las compartas

    ResponderEliminar
  2. Pienso que compartir lo bueno seguro que ayuda a alguien, y eso es suficiente ;)
    Gracias, Omar!

    ResponderEliminar